El Superti y el A Fuga-Xove se hacen fuertes como locales

El Pizzbur Cidade de Viveiro y el filial del Burela FS cayeron a domicilio


VIVEIRO / LA VOZ

El Superti-A Pontenova ha vuelto a recuperar terreno en el grupo octavo de Tercera División y tras su victoria ante el Ribeira de Piquín (4-2) se coloca como el mejor equipo mariñano. Los de Andrés López son cuartos, a tan solo un punto de la segunda plaza y a tres del liderato.

Los pontenoveses se anotaron la victoria en la cuarta jornada ante el siempre correoso Ribeira de Piquín. El resultado es totalmente engañoso, ya que los pupilos de Andrés López fueron dueños y señores del partido. «O marcador é moi curto, porque foi moi superiores a eles, tiramos a porta en 37 ocasións e tivemos tres paos, pero o seu porteiro estivo tremendamente acertado», comentó López.

El preparador se mostró muy contento por el resultado, pero sobre todo por el modo en que lograron la victoria. «O xogo que despregamos foi moi bo e pouco a pouco ímonos conxuntando, pese ao lastre que están supoñendo as lesións que estamos tendo. O outro uniuse a Iván Gago o porteiro Javi, cunha rotura de fibras, e Josiño tamén sufriu unha escordadura de nocello», explicó el técnico.

La otra victoria con sabor mariñano corrió a cargo del Pizzería A Fuga-Xove FS, que desarboló por completo en el pabellón de A Veiga al CAFyD Marín: 7-2. Los xovenses ya mandaban al descanso por un cómodo 5-2, pese a que fueron los marinenses los primeros en marcar. Dani López (2), Pipe (2), Álex, Dani Díaz y Chetis fueron los goleadores del cuadro de Fran Veiga.

Entretanto, el Pizzbur Cidade de Viveiro y el Burela B cayeron a domicilio. Los burelenses apenas pudieron oponer resistencia en su visita a la cancha del líder O Esteo: 6-1. Fabio, de penalti, anotó el único tanto naranja.

Por su parte, los viveirenses acusaron tres goles muy seguidos en el arranque y fueron vapuleados por un 5 Coruña FS mucho más experimentado: 9-2.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Superti y el A Fuga-Xove se hacen fuertes como locales