Iniesta, ofendido por las críticas de Pepe tras el clásico Barça-Madrid

La Voz

DEPORTES

DAVID MDZINARISHVILI

«A Pepe le conocemos todos», dice el manchego

10 oct 2012 . Actualizado a las 17:39 h.

Andrés Iniesta prolonga la resaca del clásico del Camp Nou entre Barça y Real Madrid. El centrocampista manchego se declara "ofendido" por las críticas de Pepe, que le acusa a él y a sus compañeros de ser «teatreros». Todo viene de la jugada de la segunda parte del encuentro, en la que el central portugués entra a Iniesta al borde del área, y éste cae de manera aparatosa. El árbitro concedió córner en la jugada.

«Puede decir que no le ha parecido penalti, pero no ir más allá porque uno cuando hablan de él y sus compañeros se siente ofendido. No creo que yo sea ningún teatrero y mis compañeros tampoco. Si miramos las acciones de Pepe en cada partido tendríamos todos muchas opiniones. Es su opinión, a Pepe le conocemos todos», afirmó Iniesta en Al primer toque, de Onda Cero.

Pepe y Mourinho reabrieron la senda de las críticas arbitrales tras el empate 2-2 del pasado domingo. El central azuzó las chanzas sobre cómo fingen las faltas los jugadores del Barcelona, mientras Mourinho lanzó críticas veladas a la no señalización de un penalti sobre Özil también en el segundo tiempo del partido.

Iniesta también quiso salir en defensa de Íker Casillas, cuestionado en las últimas semanas, y aseguró que conoce pocos porteros «tan regulares como él». «No creo que Iker tenga una mala temporada ni muchísimos menos. Conozco pocos porteros tan regulares como él», añadió. Desde a concentración de la selección española, también Raúl Albiol quiso defender al capitán, al que algunos cuestionan su actuación en la falta que Messi transformó en el 2-1 para el Barcelona.