El Cangas buscará la victoria ante un invicto Ademar de León

Efe

DEPORTES

El técnico de los leoneses destaca el juego intenso y continuo del equipo del Morrazo

09 oct 2012 . Actualizado a las 17:27 h.

El Ademar visitará este miércoles la cancha del BM Cangas donde volverá a poner en juego su condición de invicto en la Liga Asobal, después de su meritorio triunfo cosechado el pasado domingo en la Liga de Campeones en la pista del Montpellier francés.

Los leoneses empiezan a sufrir los rigores de un calendario apretado y tras un maratoniano viaje desde tierras galas, prácticamente no han tenido tiempo de preparar la cita liguera frente a un rival peligroso, pese a contar con tan solo 2 puntos en la clasificación.

«Es un equipo correoso y si en Vigo nos dejamos el único punto que hemos perdido, en Cangas el partido será muy complicado porque tienen un nivel similar y seguro que han preparado a conciencia y con tiempo suficiente este compromiso», ha advertido a Efe el técnico del Ademar, Manolo Cadenas.

Entre las virtudes del Cangas, que esta temporada ha vuelto a la máxima categoría, el entrenador leonés ha destacado «su juego intenso, continuo, con alternancia en los sistemas defensivos, lo que les convierte en menos previsibles, además de contar con mucha rapidez en las circulaciones dentro de un juego de ataque donde prima lo colectivo y no las individualidades».

Reale Ademar estará al completo para la cita del miércoles, después de recuperarse de una fuerte contusión en su ojo y pómulo izquierdos -cuatro puntos de sutura- el lateral Iosu Goñi, que llegó incluso a disputar la última fase del partido en Francia pese a la lesión que le produjo en una acción fortuita el tunecino Hmam.