Piqué no llega al Barça - Real Madrid

El central se queda fuera de la convocatoria

El Real Madrid llega a Barcelona para jugar el clásico

Gerard Piqué se perderá finalmente el clásico de la Liga entre Barcelona y Real Madrid al no recuperarse a tiempo de su lesión en el tobillo. El central del Barcelona se quedó fuera de la lista de convocados hecha pública por el entrenador Tito Vilanova, ya que fue incapaz de reponerse del fuerte esguince en su tobillo izquierdo, que le impidió entrenar las últimas tres semanas.

Piqué se lesionó en el tobillo el pasado 19 de septiembre, durante un partido ante el Spartak de Moscú, y desde entonces apenas se había entrenado con el equipo. La única opción era jugar infiltrado, un riesgo que no ha querido correr después de una reunión entre el cuerpo médico y el entrenador Tito Vilanova.

De esta manera, el Barcelona afrontará el encuentro contra su máximo rival sin sus dos defensores centrales titulares. Carles Puyol había quedado descartado el martes, cuando sufrió una luxación en su codo izquierdo en el partido contra el Benfica por la Liga de Campeones. Se espera que el Barcelona afronte el partido con Javier Mascherano y Alex Song en la última zaga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Piqué no llega al Barça - Real Madrid