Los equipos mariñanos de Tercera pierden comba luego de caer todos

Tras la tercera jornada no hay ningún equipo de la comarca en el podio del grupo


VIVEIRO / LA VOZ

La tercera jornada en la Tercera División de fútbol sala fue muy negativa para los equipos mariñanos. Los cuatro cayeron, por lo que ahora no hay ningún mariñano en el podio del grupo. Las derrotas más abultadas las sufrieron Superti-A Pontenova, Burela B y Pizzbur Cidade de Viveiro, los equipos que acumulaban dos victorias.

Los pontenoveses se vieron desarbolados por la mayor rotación del Pazos de Borbén y terminaron cayendo por un contundente 8-3.

Como locales perdieron el Burela B y el Pizzbur Cidade de Viveiro. Los burelenses lo hicieron con estrépito ante el 5 Coruña FS (1-6) y los viveirenses ante el Eypar Melide: 4-7. Finalmente, el Pizzería A Fuga-Xove FS también se trajo una derrota de la pista del histórico Leis de Pontevedra: 1-3.

El Superti-A Pontenova y el A Fuga-Xove FS recibirán mañana al Ribeira de Piquín (17 horas) y al Marín (A Veiga. 18 horas); el Burela B visitará al O Esteo (17.30 horas) y el Pizzbur Viveiro al 5 Coruña FS (20 horas).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los equipos mariñanos de Tercera pierden comba luego de caer todos