El Narón Autogándara revalida su título de campeón gallego por equipos

La Voz FERROL

DEPORTES

CEDIDA

El Cíes Vigo venció en la final femenina en Río do Pozo

02 oct 2012 . Actualizado a las 21:35 h.

El Pádel Narón Autogándara se proclamó campeón gallego por equipos, tras la prueba celebrada el pasado fin de semana en el School Padel Center, en el polígono de Río do Pozo. El conjunto capitaneado por Jorge Polo y Pedro Pastur derrotó en la final al A1 de A Coruña por un claro 4-1.

El Pádel Narón Autogándara consigue su tercer título consecutivo. En el equipo destacan varios jugadores locales, como los hermanos Mateo y Josito García de los Reyes, Jorge Polo, Ángel Suanzes, Javier Fernández Pita, Manu Miranda, Bruno Lorenzo, Manuel Molins y Lesi Seijo.

El Cíes Vigo se proclamó campeón gallego femenino, también en el School Padel Center, tras derrotar en la final al ASM Congrega por 3-2. De esta forma se convierte en la revelación de la temporada 2012.

Selección gallega

Por otra parte, el seleccionador gallego masculino, Ignacio Otero, ya facilitó el combinado gallego masculino, que acudirá al Campeonato de España de selecciones autonómicas del 12 al 14 de octubre en La Nucía (Alicante). Figuran en la lista tres jugadores de la comarca: Mateo y Josito García de los Reyes y Ángel Suanzes.