Llorente trabaja con normalidad y entra en la convocatoria

Efe

DEPORTES

Marcelo Bielsa no ha dado pistas sobre la alineación que presentará el jueves ante el Sparta en Praga

02 oct 2012 . Actualizado a las 16:18 h.

Fernando Llorente ha trabajado este martes con normalidad en el entrenamiento del Athletic Club en Lezama y, además, ha entrado en la convocatoria del equipo bilbaíno para el partido del Liga Europa del jueves ante el Sparta en Praga.

La presencia o no de Llorente tanto en la sesión del martes como en la convocatoria del choque del jueves, para el que el equipo bilbaíno viajará durante la tarde del martes, era esperada después de que ayer tuviese que abandonar la sesión antes de que acabase por indicación de Bielsa.

Llorente forma parte así de una lista de 18 jugadores en la que también ha sido incluido Ander Herrera, ya recuperado de la operación de pubis a la que fue sometido hace unas semanas. Herrera ha entrado en la convocatoria por el joven Íñigo Ruiz de Galarreta.

Junto centrocampista canterano, se han quedado fuera de la lista de citados el lesionado Íñigo Pérez, Jon Aurtenetxe, Jonas Ramalho e Igor Martínez.

En cuanto al posible equipo del jueves, Marcelo Bielsa no ha dado pistas en la sesión de este martes, en la que ha dividido a la plantilla en dos grupos que han trabajado en campos diferentes. En uno de ellos se encontraba el bloque defensivo y en el otro el ofensivo.

El jueves el Athletic juega en Praga el segundo partido de la fase de grupos de la Liga Europa, un choque al que llega obligado tras empatar en la primera jornada en San Mamés ante el Hapoel Kiryat Shomona, a priori el equipo más débil de su grupo, el I.