El Bayern de Múnich sigue perfecto en la Bundesliga

Dpa

DEPORTES

29 sep 2012 . Actualizado a las 20:20 h.

El Bayern de Múnich ganó por 2-0 al Werder Bremen y mantiene así su racha de seis victorias consecutivas en la Bundesliga, en un partido donde el gol se hizo esperar hasta el minuto 81. El brasileño Luiz Gustavo abrió el marcador con un golazo y tan sólo 130 segundos después, el croata Mario Mandzukic volvió a marcar, tras pase de Xherdan Shaquiri.

El Bayern matiene así su liderazgo en el campeonato con pleno de 18 puntos, seguido por el recién ascendido Eintracht Frankfurt con 13 puntos a la espera de lo que haga contra el Freiburg. Por su parte, el Hamburgo consiguió celebrar su 125 cumpleaños con una victoria contra el Hannover tras el tanto conseguido en el minuto 20 por el letón Artjoms Rudnevs.

Mientras que el Hoffenheim del gallego Joselu empató a cero contra el Augsburgo, el Bayer Leverkusen ganó 2-0 al Greuther Fürth y el Núremberg perdió 2-0 contra el Stuttgart. La sexta jornada de la Bundesliga comenzó el viernes con el empate 2-2 entre el Fortuna Düsseldorf y el Schalke con doblete del jugador del Düsseldorf Schahin y goles de Huntelaar y Matip para el equipo de Huub Stevens.