El focense Juan Nécega regresa al banquillo del Lourenzá femenino

El equipo mariñano competirá una temporada más en Primera Autonómica

El técnico Juan Nécega.
El técnico Juan Nécega.
LA VOZ

Juan Nécega regresa al banquillo del equipo femenino de Lourenzá, que competirá una temporada más en Primera Autonómica. El técnico focense sustituye en el cargo a la lucense Beatriz Vázquez, que dirigió al conjunto laurentino durante la última campaña.

El preparador, de 40 años, se mostró muy ilusionado con su vuelta a Lourenzá. «Estou moi contento, porque volvo ao que é a miña casa e fágoo con moitas ganas de reivindicar a confianza que puxeron en min», señaló.

Nécega explicó que el convenio con el Porta XI Ensino sigue en pie, por lo que podrá echar mano de varias jugadoras del equipo de Liga Femenina 2. «Ademais de dirixir ao Lourenzá, estou de adestrador axudante do primeiro equipo e encargado da base. En principio vai haber cinco xogadoras vinculadas do primeiro equipo», confirmó.

Finalmente, no quiso marcarse ninguna meta. «Penso que vai haber moi bo nivel, porque desapareceron moitos equipos das ligas superiores e o obxectivo principal debe ser formar e darlle saída ás xogadoras», manifestó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El focense Juan Nécega regresa al banquillo del Lourenzá femenino