Mourinho: «¿Por qué no se habla de Varane?»

DPA

DEPORTES

El Real Madrid se enfrentará al Rayo Vallecano con la obligación de reencontrarse con la victoria y escalar puestos en la clasificación

22 sep 2012 . Actualizado a las 23:21 h.

El Real Madrid se enfrentará mañana al Rayo Vallecano con la obligación de reencontrarse con la victoria para escalar puestos en la Liga española de fútbol.

Tras la caída ante el Sevilla en la jornada anterior y la remontada in extremis contra el Manchester City en la Liga de Campeones europea, el equipo dirigido por José Mourinho tratará de encontrar la paz en un inicio de temporada histérico.

«Hemos alternado grandes partidos, con grandes motivaciones, con otros partidos en los que no hemos dado la talla. Mientras no haya una serie de partidos en el que se juegue al límite, seguiré teniendo dudas», afirmó hoy Mourinho. El técnico portugués destacó el cambio de actitud entre los partidos del Sevilla y el Manchester City y aguarda a que sus dirigidos expongan mañana la misma versión que en el estreno de la competición continental.

Hasta el momento, el Real Madrid consiguió sólo una victoria y cosechó ya dos derrotas en el que es su peor inicio de temporada de los últimos diez años. En medio de la búsqueda de su mejor versión, el equipo de la capital española todavía se mantiene inmerso en un misterio respecto a su once inicial.

Mourinho todavía no confirmó el regreso a la titularidad de Sergio Ramos, campeón del mundo y bicampeón europeo con la selección española y que el martes fue relegado sorprendentemente al banquillo para el duelo ante el City. En tanto, también persiste la duda sobre si Mesut Özil regresará al once inicial o si Luka Modric jugará desde el inicio. El Real Madrid intentará también alimentar su balance más que positivo contra el Rayo en Vallecas. Hasta el momento ganó ocho de los 12 encuentros disputados, mientras que su última derrota fue en febrero de 1997, hace 15 años.