El Azkar aspira a reforzar las buenas sensaciones en casa

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Busca la segunda victoria ante el Ríos Renovables

22 sep 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

Debut del Azkar en el Municipal. Los azulones, con la confianza fortalecida después de aprobar con nota el choque en la cancha del Gáldar, reciben a una escuadra que ha protagonizado una profunda renovación en su plantel. El Ríos Renovables está llamado a navegar por los ocho primeros puestos de la tabla, pero el técnico Pato necesitará tiempo para engrasar todas sus piezas. Los de Tudela amenazarán al Prone a partir de las 18.00 horas.

Diego Ríos, técnico de los lucenses, contará con todos sus efectivos para la puesta de largo en el Municipal. El entrenador ha incluido a doce en la convocatoria: Óscar, Juanpe, César, Bruninho, Iago Rodríguez, Aranburu, Antonio, Jhony, Jandri, Cospe, Cuco y Diego Núñez.

Por segunda campaña consecutiva, el Prone debutará ante su afición contra el Ríos Renovables. La pasada temporada, ambas escuadras firmaron un empate a tres goles en un choque en el que los navarros llevaron la manija en el marcador durante muchos minutos.

Viejos conocidos

No obstante, el conjunto de Tudela tiene poco que ver con su versión del curso anterior. Pato, procedente del Manacor, es el nuevo técnico del cuadro navarro. Tres de sus nuevos efectivos proceden del Santiago: Charlie, Palmas y Rubi. Y además, el equipo naranja posee mimbres experimentados como Nano Modrego o Carlos Anós.

El Azkar confía en que la victoria cosechada hace una semana en tierras canarias sirva para apuntalar la moral de un equipo que aventaja al Ríos Renovables en cuanto a conocimiento del bloque. Mientras que los de O Ceao conservan el núcleo de la pasada Liga, los de Pato presentan hasta siete novedades en sus filas.