División de opiniones en San Mamés para recibir a Llorente

El delantero riojano jugó la segunda parte frente al Hapoel Kyriat Shmona


Fernando Llorente ha regresado hoy a San Mamés tras conocerse su intención de no renovar contrato con el Athletic Club de Bilbao entre división de opiniones de la afición bilbaína al iniciarse la segunda parte del partido de Liga Europa ante el Hapoel Kyriat Shmona israelí.

El argentino Marcelo Bielsa decidió dar entrada al delantero internacional tras el descanso y, cuando estaba presto a entrar desde la banda, San Mamés se dividió entre los que le pitaban, los que le silbaban e, incluso, quienes no hicieron ni una cosa ni otra.

Los pitos llegaron fundamentalmente de la grada norte, donde se volvió a sonar la canción con la letra «¿Y Llorente, qué?», que ha se ha cantado en varias ocasiones desde que se conociese la intención del jugador de abandonar el club rojiblanco a finales de la presente temporada, cuando termina su contrato.

El espigado ariete no pareció hacer acuse de recibo de las críticas y generó dos ocasiones en sus dos primeras intervenciones, en apenas cuatro minutos de la segunda mitad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

División de opiniones en San Mamés para recibir a Llorente