Las mejores surfistas del mundo disputan la final del Cabreiroá Pantín Classic

La peruana Sofía Mulanovich y la californiana Sage Erickson están entre las favoritas


La final de mujeres del Cabreiroá Pantín Classic de surf, que se disputa desde el pasado miércoles en el arenal de Ferrolterra., quedó fijada para las cuatro de la tarde del sábado. La peruana Sofía Mulanovich, campeona del Mundo del año 2004, así como la californiana Sage Erikson parten entre las grandes favoritas, aunque tendrán que medirse a otras surfistas de talla mundial como la australiana Rebeca Woods, la francesa Pauline Ado o la hawaiana Alana Blanchard.

Las previsión es de olas entre uno y dos metros, por lo que la final puede resultar espectacular.

Por lo que se refiere a los hombres para el domingo están previstas las últimas rodas y la gran final, igualmente a las cuatro de la tarde. El vigués Gony Zubizarreta sigue adelante en la competición al igual que el canario Jonathan González o el vasco Eneko Acero aunque se tendrán que medir a surfistas de la talla de Joan Duru, Vincent Duvignac, Nic Von Ruup, Marlon Lipke, Leonardo Neves, Messias Feliz, Leandro Usuna o Charles Martín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Las mejores surfistas del mundo disputan la final del Cabreiroá Pantín Classic