Santi Valladares contará con Lucho en Tudela y deberá prescindir del lesionado Diego Quintela

DEPORTES

El Santiago Futsal prepara su estreno en la pista del Ríos Renovables Navarra

13 sep 2012 . Actualizado a las 15:01 h.

El Santiago Futsal empieza mañana la Liga de fútbol sala en la pista del Ríos Renovables Navarra, equipo que este verano dio un cambio importante a su plantilla, a la que se incorporaron los exlobelistas Rubi, Palmas y Charlie. Antes de viajar a Tudela, el entrenador del Santiago Futsal, Santi Valladares, señaló que el rival "se reforzó para tener objetivos más amciciosos que la simple permanencia". Indicó, además, que "vamos con muchas ganas y dispuestos a competir como hicimos en la Supercopa de España".

Al mismo tiempo, Santi Valladares destacó que el objetivo de su equipo se centra en quedar entre los ocho primeros para jugar la Copa de España y los "play-offs" por el título. De todos modos, apuntó que al margen de los tres grandes habrá muchos candidatos para estar entre los ocho mejores y destacó las plantillas de Manacor, Marfil y Zaragoza.

Santi Valladares, que podrá contar con Lucho, pero tendrá que prescindir del lesionado Diego Quintela, declaró esta mañana que su equipo "no puede cometer los mismos errores de los tres primeros minutos de la segunda parte ante el Inter Movistar".