Alan: «Tengo muchísimas ganas de que llegue la Supercopa y más siendo contra el Inter»

La Voz

DEPORTES

El jugador del Santiago Futsal ha sido presentado oficialmente esta mañana

30 ago 2012 . Actualizado a las 16:02 h.

El Santiago Futsal ha presentado oficialmente en rueda de prensa a Alan, último fichaje de la plantilla compostelana. El jugador llegó al Santiago Futsal procedente del equipo filial del Inter Movistar y estuvo a prueba durante dos semanas. Actualmente ya forma parte del primer equipo del conjunto santiagués. Ramón García, vicepresidente del Santiago Futsal, ha sido el encargado esta mañana de presentarlo .García destaca que «ya se tenían muy buenas referencias de él, y una vez que estuvo aquí, esas referencias se han confirmado con su rendimiento».

Por su parte Alan ha comentado que es un «sueño jugar en Primera y en un equipo como el Santiago Futsal y haber pasado esa prueba». Alan viene con «ganas de aprender y de trabajar» y ha afirmando tener solo «palabras de agradecimiento para mis compañeros que me acogieron muy bien desde el primer día haciéndome sentir como uno más». Con respecto al nivel de entrenamientos del club «se nota un aumento considerable en la intensidad de los entrenamientos, hay que darlo todo al 100%».

Alan debutará en competición oficial contra el Inter Movistar en la Supercopa de España. «Desde que ayer salió el sorteo me estoy imaginando ese partido. Tengo muchísimas ganas de que llegue el día y más siendo contra el Inter». Con respecto al sorteo de emparejamientos, Alan señaló que «nosotros vamos a por todas, si bien sabíamos que saliese Inter, Barça o Pozo iba a ser un partido complicado. Nosotros estamos trabajando para poder ganar las semifinales y llegar a la final, aunque a priori no seamos los favoritos».