El Santiago Futsal confirma el fichaje de Alan Brandi

Santiago / la voz

DEPORTES

El jugador, que estuvo en la pretemporada, firmó por una campaña con opción a otra más

28 ago 2012 . Actualizado a las 12:55 h.

El Santiago Futsal ya ha hecho oficial el fichaje de Alan Brandi, que ayer firmó su contrato con el equipo compostelano por una temporada con opción a otra más. El jugador, que ha estado a prueba durante la pretemporada, tiene 24 años y procede del Inter Movistar B.

El buen trabajo realizado por Brandi en las más de dos semanas que ha estado con el equipo ha convencido a todo el cuerpo técnico del club santiagués. El entrenador, Santi Valladares, ha afirmado que el joven «ha encajado perfectamente en el grupo y es el zurdo que nos faltaba de cara a la próxima temporada. Es una persona trabajadora, con ganas de aprender y mejorar. Viene para aportar al grupo y con ganas de jugar en Primera». Alan, que tuvo la oportunidad de jugar los amistosos de pretemporada con el Santiago Futsal, dejó muy buen sabor de boca tras sus minutos en pista, sobre todo después de anotar dos goles en el primer encuentro ante el combinado de jugadores de la Asociación Gallega de Jugadores de Fútbol Sala.

Tras cerrar la plantilla definitivamente, el conjunto compostelano encara su última semana de pretemporada con dos derbis gallegos, ante dos conjuntos con los que este año se encontrará en la máxima categoría del fútbol sala español. El primero tendrá lugar hoy a las 21.00 horas en el Municipal de Melide, donde los santiagueses se medirán al Azkar Lugo. El sábado, los de Valladares buscarán la revancha ante el Burela en el Municipal de Tui.

Sorteo de la Supercopa

El Santiago Futsal conocerá mañana su rival en la Supercopa de España, que se celebrará en A Coruña el fin de semana del 8 al 9 de septiembre.

El Mirador del Monte de San Pedro acogerá el sorteo de emparejamientos de las semifinales del torneo, que abrirá de forma oficial la temporada y que reunirá a cuatro de los mejores clubes de la categoría: F.C. Barcelona Alusport, ElPozo Murcia, Inter Movistar y Santiago Futsal.