Bielsa convoca a Muniain para el encuentro de la Liga Europa ante el HJK Helsinki

Forma parte de una lista de 19 jugadores en la que releva a Igor Martínez

efe

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, incluyó ayer en la convocatoria para el partido de esta noche (21.00 horas) ante el HJK Helsinki en San Mamés, la ida del play-off previo a la Fase de Grupos de la Liga Europa, a Iker Muniain, que no será titular. Muniain forma parte de una lista de 19 jugadores en la que releva a Igor Martínez, que fue citado para el choque del debut liguero el domingo ante el Betis, si bien finalmente se quedó en la grada.

El joven delantero navarro, ya recuperado de los problemas físicos que le impidieron jugar frente al Betis, no obstante, no será titular. Bielsa ya ha anunciado un once con la única novedad con respecto al domingo de Aritz Aduriz por Gaizka Toquero. Por ello, el equipo con el que el técnico argentino tiene pensado que salte el Athletic al terreno de juego será el compuesto por Iraizoz; Iraola, Gurpegui, San José, Íñigo Pérez; Iturraspe; Susaeta, De Marcos, Herrera, Isma López; y Aduriz.

Por su parte, el Levante se enfrenta al Motherwell escocés, con el contratiempo de que Diop no pudo viajar por problemas en el visado. El encuentro empezará a las 20.45 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Bielsa convoca a Muniain para el encuentro de la Liga Europa ante el HJK Helsinki