El Obradoiro suelta amarras con un proyecto muy renovado

M.G. REIGOSA SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

En primer término, Jorge Sanz, el base del Real Madrid que jugará en calidad de cedido y que ha sido el último en llegar.
En primer término, Jorge Sanz, el base del Real Madrid que jugará en calidad de cedido y que ha sido el último en llegar. álvaro ballesteros

Jugadores y cuerpo técnico mantuvieron una primera toma de contacto

20 ago 2012 . Actualizado a las 13:11 h.

La de ayer fue la primera foto del renovado proyecto del Obradoiro, todavía incompleta, porque falta por concretar el fichaje de un alero. Y porque hay jugadores que se irán sumando en los próximos días: Andrés Rodríguez y Robbie Hummel aterrizarán hoy en Lavacolla; Mejri tiene vacaciones hasta el jueves; ni Levon Kendall ni Miki García pudieron llegar a tiempo a la reunión de ayer; y Pavel Pumplra no se podrá incorporar hasta que finalice el Preeuropeo con la selección checa.

El de ayer fue como el primer día de curso, cuando a uno le pasan los horarios y las normas que deben seguir. Hoy será el turno para los reconocimientos médicos en el Policlínico La Rosaleda y mañana empezará el trabajo en el gimnasio.

Durante la pretemporada, también participarán en el trabajo diario tres jóvenes valores del baloncesto compostelano: Pablo Posse y Alfonso Mayo, que repiten experiencia, y el jovencísimo base del Compañía de María Jaime Cabo.