Ávila, Guadalajara, Zaragoza y Tarragona, escenarios de los ensayos


Con excepción de la Copa Galicia, que es un torneo oficial, el Obradoiro disputará sus partidos amistosos fuera de la comunidad autónoma.

Arrancará con un entrenamiento a puerta cerrada en Ávila frente al Bilbao. Los primeros amistosos se disputarán en Guadalajara, del 7 al 9 de septiembre. El equipo compartirá cartel en un torneo con el Real Madrid, el Estudiantes y el Murcia. Faltan por confirmar los emparejamientos y los horarios.

La expedición santiaguesa retornará a Santiago y encarará la Copa Galicia. El día 14 de septiembre jugará una de las semifinales, frente al Breogán. La otra enfrentará al Básquet Coruña y al COB. Los ganadores disputarán la final al día siguiente. Todavía no hay pabellón y horarios decididos.

El día 17 el equipo, ya con Pumplra, viajará a Huesca, para una pequeña concentración. Allí se medirá al CAI Zaragoza, el día 19. Y el 21 completará el calendario de pretemporada en Tarragona frente al Joventut. La Liga Endesa arrancará el 29 en Sar ante el Manresa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Ávila, Guadalajara, Zaragoza y Tarragona, escenarios de los ensayos