El Malpica mide su potencial ante el Laracha en el trofeo Manolito

carballo / la voz

DEPORTES

19 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El Malpica, que milita en Primera Autonómica, y el Laracha, de Preferente, juegan hoy, a partir de las 19.00 horas, el trofeo Manuel García Vázquez, Manolito, en el campo A Pedra Queimada.

El partido se presenta muy interesante, ya que permitirá medir el verdadero potencial del conjunto local de David Baña ante uno de los equipos fuertes de la categoría superior. En las filas malpicanas son novedades los defensas Alemán (Xallas), Adrián y Juanjo Rabuñal (Sofán) y David Castro (Imperátor); los medios, Mario Casal (Sofán) e Ismael (Buño), así como Adra y Uru, que proceden del equipo juvenil, y Juni.

El Malpica ha superado a sus cuatro rivales de esta pretemporada: San Lorenzo (4-0. Goles de Charro, Ismael, Mario Casal y David Blanco), Cerqueda (3-0: Mario Casal -2- y Rancaño), Buño (2-0: Juni -2-) y Victoria (2-0: Cheo y David Blanco).

El encuentro contra el Laracha de Manuel Mosquera será el compromiso más serio antes de comenzar la liga el 2 de septiembre en su campo ante el Amio, aunque antes, el día 24, disputará el trofeo de las Festas do Mar, nuevamente en el campo de A Pedra Queimada, ante el Cabana.