«Biscarova» y «Creba» fueron los mejores en la copa del Náutico de Portosín

LA VOZ

El Club Náutico de Portosín celebró este fin de semana el segundo campeonato estival de pesca al fondo. Las primeras clasificadas fueron las embarcaciones Biscarova, de Benigno Somoza, que fue primera, Creba, de Emilio Penas, que fue segunda, y Trastada, de Arturo Moares, que terminó tercera.

La salida tuvo lugar a las 07.00 horas, siendo la hora límite para llegar al puerto las 14.00. Ya en tierra, y en presencia de todos los participantes, se procedió a la pesa de las capturas. Al igual que sucedió en la primera prueba de estas características que tuvo lugar en julio, la pieza más grande fue capturada por la tripulación del Kañarte, que pescó un pinto de dos kilos y medio.

Los galardones, según informó un portavoz del náutico de Portosín, se entregarán al finalizar el verano en una gala en la que también se repartirán el resto de premios de otras competiciones organizadas por la misma entidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

«Biscarova» y «Creba» fueron los mejores en la copa del Náutico de Portosín