Bruno Gama: «No creo que en el Deportivo se vaya a formar un grupo de portugueses»

Efe

DEPORTES

13 ago 2012 . Actualizado a las 19:49 h.

Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que en el vestuario, a pesar de la numerosa presencia de jugadores lusos, «solo hay un grupo». «No creo que se vaya a formar un grupo de los portugueses. En el vestuario sólo hay un grupo, que es el grupo del Dépor. No hay grupos distintos. Estoy seguro que eso no va a pasar», comentó el futbolista blanquiazul tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.

Bruno Gama valoró la llegada del centrocampista Javier Camuñas, el último futbolista que ha incorporado el Deportivo este verano. «Me han hablado bien de Camuñas, que es un buen jugador, con calidad y que nos ayudará en nuestros objetivos. Eso es lo que queremos», declaró el extremo derecho del conjunto coruñés. «Hay que intentar adaptarse lo más rápido posible, introducir los conceptos y conocernos unos a otros. Para eso es bueno la pretemporada», comentó el centrocampista luso.

Bruno Gama se mostró «contento» por haber conseguido que el trofeo Teresa Herrera, en el que anotó el 2-1, se haya quedado «en casa» gracias al mayor acierto de los deportivistas en la tanda de penaltis ante el Atlético de Madrid. El centrocampista, como el resto del equipo, ya tiene «ganas de empezar» el campeonato de Liga, «lo bueno», que para el Deportivo arrancará el lunes 20 a las 19 horas en el estadio de Riazor. «Está claro que hay cosas que mejorar todavía, pero estamos trabajando para eso. Empieza la liga y queremos estar al mejor nivel para el lunes», sentenció.