Saúl Craviotto suma una nueva plata en los Juegos de Londres 2012

El piragüista español concluyó por detrás del local McKeever en la final de K-1 200


El español Saúl Craviotto ganó hoy la medalla de plata en la categoría de K-1 200 metros de los Juegos Olímpicos de Londres después de marcar un tiempo de 36.540 segundos en la final.

El palista catalán de 27 años, que junto a Carlos Pérez se colgó la medalla de oro en K2 500 metros de Pekín 2008, había marcado el tercer mejor tiempo en las clasificatorias y en la final solo fue superado por el británico Ed McKeever (36.246). La medalla de bronce ha sido para el canadiense Mark De Jonge.

La de hoy es la decimocuarta medalla para España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El resto de medallas logradas por la delegación española hasta la fecha son las de la selección de waterpolo femenino, Maider Unda, en lucha, Joel González, Brigitte Yagüe y Nico García en taekuondo , David Cal, en piragüismo, Marina Alabau en windsurf, Andrea Fuentes y Ona Carbonell en natación sincronizada, Javier Gómez Noya en triatlón, Mireia Belmonte en natación (en 200 mariposa y 800 libres) y Maialen Chourraut en aguas bravas forman el palmarés español en Londres 2012.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Saúl Craviotto suma una nueva plata en los Juegos de Londres 2012