Hummel espera que su paso por el Obradoiro le abra las puertas de Minnesota

El pívot subraya que la decisión de recalar en la ACB fue tomada de mutuo acuerdo entre él y el club Timberwolves, al que pertenece Ricky Rubio

la voz

Robbie Hummel, el último fichaje realizado por el Obradoiro, espera que su paso por el equipo santiagués le sirva para hacerse un hueco en los Timberwolves de Minnesota, el conjunto que tiene sus derechos en la NBA.

El pívot, en declaraciones recogidas por el Lafayette Courier Journal, subraya que la decisión de recalar en la ACB fue tomada de mutuo acuerdo entre él y el club al que pertenece Ricky Rubio.

Asegura ser consciente de que es mucha la competencia en su puesto, pero al propio tiempo se confiesa convencido de que hará el viaje de vuelta: «Mi futuro está en los Timberwolves».

El pívot de Indiana también se confiesa deseoso de iniciar su aventura en la Liga Endesa. No tendrá que esperar mucho, ya que el próximo día 20 es el fijado para el inicio de la pretemporada.

Ese será el día de presentación y de empezar con los preceptivos reconocimientos médicos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Hummel espera que su paso por el Obradoiro le abra las puertas de Minnesota