El ganador del oro en lanzamiento de disco durmió en el metro tras perder su acreditación

«Habría tirado al ladrón al Támesis», afirmó Robert Harting


El atleta alemán Robert Harting durmió el martes «una hora en el metro» poco después de conquistar la medalla de oro de lanzamiento de disco porque alguien le robó la acreditación para entrar en la villa olímpica de Londres 2012.

«Me han robado cuando estaba ocupado con los aficionados. Perdí mi acreditación para la villa olímpica, ¡no tengo entrada!», escribió el discóbolo hoy a primera hora de la mañana en su cuenta de Twitter.

Antes de volver a entrar en la villa, Harting durmió «una hora en el metro», explicó más tarde.

El dos veces campeón del mundo de lanzamiento de disco celebró en la Casa de Alemania en Londres el triunfo con sus amigos de Berlín. Pero cuando se quiso ir ya no tenía la acreditación.

Sin embargo, el ladró no le robó la otra mochila con la camiseta rasgada y las zapatillas con las que ganó.

Por suerte para el atleta aún no había recibido la medalla de oro, ya que la ceremonia de entrega de preseas estaba programada para hoy.

También tuvo suerte el ladrón. Según aseguró el atleta, lo habría tirado al Támesis si lo hubiese atrapado en el acto: «Tendría que saber nadar».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
23 votos

El ganador del oro en lanzamiento de disco durmió en el metro tras perder su acreditación