Sorteada la Copa Diputación para Segunda y Tercera

ourense / la voz

DEPORTES

08 ago 2012 . Actualizado a las 07:05 h.

La Copa Diputación para los equipos de Segunda y Tercera Autonómica, sorteado ayer, se divide en dos grupos. Los 18 equipos del grupo noveno de Segunda y del decimocuarto de Tercera formarán un grupo. Habrá una fase previa de ocho equipos de Tercera, con una eliminatoria que se disputará a partido único el 25/26 de agosto, con estos cruces: Crespos - Pontedeva, Cenlle - Razamonde, Caldelao - Trives y Coles - A Peroxa.

Primera ronda

Los 28 equipos restantes pasan directamente a la siguiente eliminatoria (1/32 de final), del 12 de octubre: Ribadavia - Francelos, Castrelo de Miño - Ribeiro, Salamonde - Leiro, Arcos - Arnoia, Sp. Carballiño - Lodairo, Os Chaos - Maside, Loureiro - Loñoá, A Peroxa B - Barra de Miño, Borulfe - Piñor, Amoeiro - Palmés, Cea - Santa Teresita y Arrabaldo - Moreiras.

El ganador del Crespos-Pontedeva de la previa se medirá al Cortegada, el del Cenlle - Razamonde, al Quins, mientras que Caldelao o Trives serán el rival del Parada do Sil y Coles o Atl. Peroxa, el del Atl. Vilariño.