El As Pontes juega en el campo del Negreira

J.V. FERROL

DEPORTES

Los ponteses en el partido disputado frente al Lugo.
Los ponteses en el partido disputado frente al Lugo. ÁNGEL MANSO< / span>

08 ago 2012 . Actualizado a las 12:34 h.

El As Pontes también sigue vivo en la Copa Diputación y esta tarde afronta en casa del Negreira su partido de cuartos de final de esta competición. El encuentro se inicia a las ocho de la tarde y al igual que en el caso del choque Grixoa-Racing, se presenta muy igualado y competido.

Para este encuentro el técnico Manolo García tiene la baja segura del delantero centro David Amado, mientras que son duda por motivos laborales varios jugadores, Chote, Daviciño e Iván González que podrían perderse este encuentro.

En la pasada ronda, la primera para los ponteses tras quedar exentos de la primera eliminatoria, superaron al Dubra en la tanda de penaltis, ya que el partido finalizó con empate a dos goles. Cañi anotó los dos goles en el tiempo reglamentario.

El encuentro de esta tarde también vendrá bien a Manolo García para seguir acoplando a las nuevas incorporaciones al equipo. No son muchos los refuerzos contratados por los ponteses en la próxima campaña, aunque queda trabajo por delante.

Por otra parte, tanto para el Racing como para el As Pontes esta Copa Diputación supone unos ingresos, no muchos, pero que nunca vienen mal. Se cobra dinero por cada eliminatoria que se pasa y además, descontados los gastos de autobús del equipo que juega de visitante, se reparte la taquilla entre los dos clubes. No son muchos los ingresos aunque tampoco hay gastos que cubrir.