El Celta combina buen juego y efectividad ante el Gil Vicente

VIGO / LA VOZ

DEPORTES

05 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Un buen primer tiempo, en teoría con la segunda unidad, y la definición de Aspas cuando el Gil Vicente dio un paso adelante le dio el triunfo al Celta en Barcelos en su sexto amistoso de la temporada. Sergio en la portería y Vila como central fueron los únicos que disputaron los 90 minutos en el combinado celeste.

El Celta comenzó tocando el balón con paciencia y después de varios intentos poco después de la media hora llegó el tanto inicial del conjunto celeste. Saque de esquina ejecutado por De Lucas, peinado en el primer palo y rematado de volea, inapelable, por Cabral en el área. Es el primer tanto del central argentino como celeste.

En el segundo tiempo Herrera hizo nueve cambios y el cuadro local dio un paso adelante. El empuje le reportó el empate en un lance espectacular. Ramazotti controló el cuero en el área de espaldas y ejecutó una chilena fantástica.

El Celta reaccionó y comenzó a llegar de nuevo con peligro al área local. Iago Aspas fue derribado en el área a los 29 minutos. Penalti que lanzó el de Moaña para adelantar de nuevo a los vigueses. Y de nuevo el máximo goleador de la temporada pasada sentenció con un zurdazo, tras recortar a su marcador tras un pase de Hugo Mallo desde el lateral.

Goles: 0-1, min33: Cabral; 1-1, min67: Ramazotti; 1-1, min.75: Iago Aspas, de penalti; 1-3, min.87: Iago Aspas.

Incidencias: Amistoso disputado en el Estadio Cidade de Barcelos.

Faccini, Diego, Daniel, Leonardo, Brito, Rafa da Silva, Éder, Elizio, Peixoto, Halisson y Claudio. También jugaron Lucio, Joao Pedro, Sandro, Rui Faría, Sandro, Pereira, Cunha, Pío, Pek´s, Arantes, Luis Carlos, Luis Manuel y Ramazotti.

Sergio, Jonny, Vila, Cabral, Roberto Lago, Bustos, Natxo Insa, De Lucas, Mario Bermejo, Jota y David. Tras el descanso jugaron Javi Varas, Hugo Mallo, Túñez, Bellvís, Oubiña, Álex López, Dani Abalo, Joan Tomás, Toni y Iago Aspas.