El Ourense se enfrentará al Real Ávila en la Copa del Rey el 29 de agosto

Desde el 2004, el club rojillo no participaba en esta competición


OURENSE

El sorteo de la primera y segunda eliminatorias de la Copa del Rey celebrado este mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas deparó para el Ourense el enfrentamiento frente al Real Ávila. La eliminatoria, a partido único, se celebrará el miércoles 29 de agosto en el campo de O Couto. El Ourense llevaba sin participar en la Copa del Rey desde 2004, año en el que se enfrentó al Atlético de Madrid, también en O Couto y perdió por 0-3. Este año, los rojillos han podido entrar de nuevo en el sorteo gracias a su condición de campeones de Tercera División.

El Real Ávila es un equipo de la Tercera División de Castilla y León, que el año pasado jugó la promoción de ascenso a Segunda B. El entrenador del Ourense, Luis Míguez Luisito, valoraba positivamente el enfrentameinto contra el Ávila, un club en el que jugó en su etapa como futbolista de Segunda B y que le trae buenos recuerdos pues allí marcó 18 goles. Luisito cree que el Ourense parte con una «ligera ventaja» por el hecho de jugar como local y confía en superar esta primera eliminatoria aunque para el entrenador del Ourense, la prioridad es la Liga. En caso de ganar este encuentro, el Ourense se enfrentaría en segunda eliminatoria al ganador del Constància-Yeclano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El Ourense se enfrentará al Real Ávila en la Copa del Rey el 29 de agosto