Éver Banega resulta ileso tras incendiarse su Ferrari en Valencia

El futbolista había estrenado su coche por la mañana y lo quemó mientras se dirigía al entrenamiento de tarde


Éver Banega, futbolista argentino del Valencia, ha salido ileso del incendio de su Ferrari 458 (valorado en más de 220.000 euros) en las proximidades de la ciudad deportiva de Paterna, según ha confirmado el club valencianista.

Sobre las seis de la tarde y por causas aún desconocidas, el Ferrari de Banega ha ardido por completo en la última curva del camino que da acceso a la ciudad deportiva del Valencia, propagándose a los árboles y el matorral cercanos a la carretera. El incendio del automóvil, del que avisó el propio Banega, ha impedido el acceso a la ciudad deportiva del Paterna a los jugadores del Valencia, así como a los periodistas que cubren la información del club valenciano.

El incendio, según explicaron las mismas fuentes, se produjo espontáneamente y sin que hubiese un accidente de por medio con el Ferrari que Banega había estrenado por la mañana.

Es el último hecho insólito que rodea a Ever Banega desde su llegada al fútbol español. El talentoso centrocampista argentino lleva varios meses de baja después resultar atropellado por otro coche suyo al bajarse a repostar gasolina. Banega se rompió la tibia y el peroné en el incidente. El jugador no dejó puesto el freno de mano de su Audi R8 y un pie se le quedó atrapado entre un bordillo y una rueda.

En el año 2010, fue sancionado por su entrenador Unai Emery por juerguista, tras llegar tarde a un entrenamiento después de haber trasnochado y con gastroenteritis. En el año 2008 Banega ya había dado positivo por alcoholemia en un control de tráfico tras saltarse un semáforo en rojo. Y poco después de aterrizar en Valencia a cambio de 18 millones de euros a Boca Juniors, Banega era protagonista de un vídeo erótico colgado en internet.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Éver Banega resulta ileso tras incendiarse su Ferrari en Valencia