El Racing vence al Meirás por 0-3 en su segundo amistoso de la pretemporada

DEPORTES

Xaquín, Edu y Jorge Rodríguez logran los tantos de los ferrolanos

17 ago 2012 . Actualizado a las 18:42 h.

El Racing se impuso al Meirás por 0-3 en un partido disputado en el Misael Prieto. Segundo amistoso de la pretemporada y segundo triunfo del equipo que prepara José Manuel Aira. El técnico berciano sigue dando minutos a los juveniles que están haciendo la pretemporada con la primera plantilla. En el partido en Meirás el cadete Xaquín hizo el 0-1 y el juvenil Edu Iglesias consiguió el 0-2. El goleador cántabro Jorge Rodríguez hizo el 0-3, que ya fue definitivo.

En los ferrolanos sobresalió la presencia del portero jerezano Camacho, que ya disputó los noventa minutos de este partido. Mañana domingo los racinguistas juegan un nuevo partido amistoso de pretemporada, será en el campo de Sinde, en donde se enfrentarán al Val, preparado por José Ramón Arteche. El partido se iniciará a las siete de la tarde y la localidad para presenciar el encuentro costará tres euros.

Por otra parte, el As Pontes venció al Cedeira por 0-2 en un encuentro amistoso disputado en Obeco. El juvenil Javi hizo el primer tanto del equipo que prepara Manolo García mientras que el lucense Sergio Arias hizo el segundo.

Además, el Somozas jugó en A Mariña lucense en donde se impuso al Viveiro por 1-2. Felipe Varela adelantó a los vivarienses en el marcador aunque el Somozas le dio la vuelta al tanteo en el marcador con goles de Jesús y Miguel.