Llompart, acuerdo total con el Obradoiro

El base llega avalado por el nuevo director deportivo y encaja a la perfección en el perfil de jugador


Redacción / La Voz

Según afirman fuentes cercanas al Obradoiro, Pedro Llompart es el primer fichaje de la entidad compostelana de cara a la temporada 2012-2013. El jugador balear, de 30 años, y que militó las últimas campañas en las filas del Lucentum Alicante, aterriza en Santiago de Compostela de la mano de José Luis Mateo, recientemente nombrado director deportivo del equipo gallego.

Llompart es un base experimentado en la máxima categoría del baloncesto español y encaja a la perfección en el perfil de jugador requerido por el técnico Moncho Fernández. Pedro Llompart es un jugador de equipo, competitivo, disciplinado, y que asume responsabilidades en los momentos decisivos del juego.

A pesar de que en las últimas horas se daba por hecho el fichaje del Llompart por el Estudiantes, la entidad presidida por Raúl López se adelantaría al equipo madrileño. De nuevo según las mismas fuentes,  el acuerdo entre las dos partes es total. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
45 votos

Llompart, acuerdo total con el Obradoiro