Lucas Vázquez abre la goleada del Madrid al Oviedo

oviedo / efe

DEPORTES

El jugador del Curtis brilló en el debut de los de Mourinho

25 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El jugador de Curtis, Lucas Vázquez, metió el primer gol del Real Madrid en su goleada 5-1 ante el Oviedo en lo que fue el debut del conjunto de Mourinho en la pretemporada. En el minuto 8 Lucas se internó por la banda izquierda, entró en el área y batió a Barrio con un balón cruzado a media altura. Pero el Oviedo no se amilanó y llegada la media hora de juego se adueñó por minutos de la posesión del esférico y trenzó continuos pases en la parcela ancha, aunque sin llegar apenas al área.

En el minuto 39 un gran pase al hueco de Morata a un Dennis que se movió muy bien entre líneas hizo que éste se plantase en una larga carrera por delante de la defensa, escorado a la derecha, hasta que batió por bajo y cruzado al portero local para hacer el segundo gol.

Y el tercero llegó un minuto después, tras unos regates por la izquierda de Lucas, bicicletas incluidas, y un pase al área chica que no encontró rematador visitante, pero sí, involuntariamente, de uno local, Candela, que en propia meta hizo el tercer tanto.

Al descanso Mourinho dio entrada a Higuaín, Di María, Callejón o Lass, entre otros. A los seis minutos el local Martins inauguró el casillero del Oviedo tras un fallo del portero Jesús en un despeje. Jugada casi idéntica se dio tres minutos después en la otra portería; esta vez fue Di María quien se aprovechó de un fallo del portero del Oviedo gracias a la presión, y luego marcó a placer. A continuación, un penalti, en el minuto 58, lo tiró Manu Busto, e hizo lucirse a Jesús.

Di María hizo el 1-5 final tras un rechace.