Las estrellas olímpicas al detalle, en la revista de los Juegos de La Voz

redacción / la voz

DEPORTES

La publicación, gratis mañana con el diario, analiza a fondo a los mejores deportistas

25 jul 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Michael Phelps quería ser único y lo consiguió en Pekín. En Londres tiene al alcance de la mano agrandar su leyenda y convertirse en el deportista con más medallas olímpicas de la historia. El tiburón de Baltimore analiza sus posibilidades en una entrevista que mañana recoge La Voz dentro de la revista sobre los Juegos que se entregará gratuitamente junto al diario.

En la publicación también habrá varias páginas dedicadas a otro gran fenómeno del deporte mundial. Usain Bolt puede igualar en Londres el doblete de oro de Carl Lewis. Además, otras estrellas como Cavendish, Federer, Brownlee, Bekele o Kanaeva también son sometidas a la lupa de los redactores de La Voz de Galicia.

Calendario completo

Todo sumado a diferentes entrevistas y reportajes sobre los 12 deportistas gallegos que acudirán a los Juegos y los más destacados participantes españoles. El lector tendrá acceso en la revista a los detalles sobre las sedes de la competición y a un calendario para no perderse ninguna de las citas más relevantes. Todo sin gastar un solo euro extra, porque la publicación, de un total de 64 páginas a todo color, se distribuirá gratuitamente con el diario.