Gasol: «Gracias Coruña por el ambientazo!»


«Gran partido y victoria contra Argentina! Hoy hemos dado un paso adelante en nuestra preparación! Gracias Coruña por el ambientazo! #RutaÑ12». Pau Gasol, a través de su Twitter, quiso agradecer de esta forma el buen ambiente que se vivió en el partido amistoso que enfrentó a España y a Argentina. El Coliseo, abarrotado (se agotaron las entradas en los primeros días que se pusieron a la venta), vibró con el gran juego de España. Más de 10.000 personas llegadas de toda Galicia disfrutaron de un gran espectáculo.

Por su parte, Sergio Llull, jugador de la selección española de baloncesto, explicó que el encuentro con Argentina (105-85) es el ejemplo de lo que se van a encontrar en los Juegos Olímpicos de Londres. «Este es el tipo de partidos que nos vamos a encontrar en los Juegos. Argentina se ha acercado en el marcador, pero lo hemos arreglado otra vez», indicó el jugador del Real Madrid.

Llull, que anotó nueve puntos, se congratuló por el nombramiento de Pau Gasol como abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Londres. «Estamos muy contentos por él y el baloncesto español. Es un orgullo que un jugador de baloncesto lleve la bandera», señaló.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
31 votos

Gasol: «Gracias Coruña por el ambientazo!»