Jesús Vázquez: «Soy de morenas, como buen andaluz»

El deportivista se ha empeñado en acaparar los focos del arranque de la pretemporada y ha multiplicado sus apariciones en los medios


a coruña / la voz

Una carta pública, una rueda de prensa y una entrevista radiofónica. Jesús Vázquez se ha empeñado en acaparar los focos del arranque de la pretemporada deportivista y ha multiplicado sus apariciones en los medios. En la noche del lunes, era la web del club la que publicaba una misiva del centrocampista en la que confiesa haber pasado «el verano más duro» de su vida deportiva y aprovechaba la oportunidad para agradecer a «compañeros, técnicos y familia» el apoyo recibido durante su convalecencia por la rotura de peroné que sufrió. Además, dedicó emotivas palabras al equipo médico que llevó su caso.

Unas palabras que refrendó después durante la rueda de prensa que ofreció en Vilalba y en las que abundó durante su intervención en Deportes Cope Galicia. En el programa radiofónico coincidió con su compañero Riki en la necesidad de nuevos fichajes para el equipo (sobre todo, un delantero de garantías) y participó en un espacio de preguntas rápidas en el que desveló alguna preferencia curiosa. «Soy de morenas, como buen andaluz», declaró cuando le emplazaron a elegir entre estas y las rubias.

Después se declaró fanático de Maradona; aseguró que Paunovic (ex del Atlético), Cazorla y Valerón son los tres jugadores que más le han gustado entre aquellos con los que ha compartido vestuario y criticó los recortes económicos de Rajoy. La jornada de puertas abiertas del centrocampista andaluz fue completa.

Y a la misma hora en la que Vázquez hablaba en la Cope, Pablo Insua lo hacía en la Ser. El canterano blanquiazul apareció en Coruña Deportiva, de la cadena SER, para comentar su reciente éxito con la selección sub-19 y confesó ruborizarse con los halagos que ha recibido tras ganar el título de campeón de Europa de la categoría.

También le tocó al central declarar su admiración por alguno de sus compañeros (en este caso, del combinado nacional) y no eligió la salida fácil. Ni Jesé, ni Deulofeu, el preferido de Insua es «Campaña, que me parece espectacular». Tanto como la progresión de un jugador que todavía no sabe si volverá al Fabril o tendrá hueco en la pretemporada del primer equipo: «Aún no sé qué me tocará». Por ahora, vacaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Jesús Vázquez: «Soy de morenas, como buen andaluz»