Juanito renueva por el Narón y cumplirá los 43 años en Tercera

Paulo Alonso Lois
paulo alonso lois FERROL / LA VOZ

DEPORTES

El exfutbolista del Dépor, Compos, Racing y Betis, entre otros, se siente con fuerzas para jugar otra temporada más

14 jul 2012 . Actualizado a las 11:56 h.

Juan Luis Amigo Ferreiro, Juanito para el fútbol, cumplirá en diciembre los 43 años todavía en activo. El jugador de Sigüeiro se reunió ayer con la directiva del Narón Balompé y acordó su continuidad durante otra temporada en el club de Río Seco. El exfutbolista del Dépor, Compos, Racing y Betis, entre otros, se siente con fuerzas para jugar otra temporada más, de nuevo en Tercera División.

Juanito cumplirá de esta manera su séptima temporada en el club naronés. El verano pasado no le importó bajar a Preferente con el conjunto de Río Seco, en el que se encuentra muy a gusto. De hecho, tanto su mujer como sus dos hijos militan en otros dos equipos del Narón Balompé.

Juanito pasará ahora a desempeñar, además, disintas tareas en las categorías inferiores del Narón, que quiere aprovechar toda su experiencia de más de veinte años en activo.

El jugador de Sigüeiro fue uno de los fijos en el once azulón durante la temporada pasada. Junto a Eloy y Marcos Suárez, otro veterano ilustre en la plantilla de Río Seco, contribuyó al ascenso a Tercera.