Javi Martínez no se ve en el Barça

Asegura que está «a gusto» en el Athlletic


Javi Martínez frenó las especulaciones sobre su futuro al asegurar este jueves que está a gusto en el Athletic de Bilbao y descartar su eventual fichaje por el Barcelona.

«No me veo jugando en el Barcelona. No estoy a eso, yo estoy muy a gusto en el Athletic. Hasta 2016, que es hasta cuando tengo contrato, me veo en el Athletic, la verdad», dijo a la cadena de televisión española Antena 3.

Javi Martínez aseguró que no hizo demasiado caso sobre los rumores.

«He estado al margen. He visto algún periódico y lo que se dice por la tele, pero no siempre aciertan. Si hiciésemos caso a lo que se dice, ya habría jugado en siete equipos distintos», declaró.

«Si hiciésemos caso a lo que se dice, ya habría jugado en siete equipos distintos»

Al respecto, añadió: «Cada semana sale uno diferente. Tienes que estar al margen porque te puede afectar al final tanto rumor».

Martínez tampoco quiso hablar de la polémica entre Marcelo Bielsa, su técnico, y los dirigentes del club vasco.

«No sé muy bien qué ha pasado, pero lo mejor para todos es lo que está pasando ahora, que todo va hacia la normalidad, que el mister se dedica a lo suyo, que es entrenar», destacó.

Aunque el jugador reconoció que «ha habido tensión», pero «ya se ha aplacado».

«Bielsa está entre los tres o cuatro mejores entrenadores del mundo, es muy bueno y solo hay que ver cómo hemos jugado este año.

Mucha gente en España se ha hecho esta temporada del Athletic por cómo hemos jugado. Nos han dicho que están muy orgullosos», agregó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Javi Martínez no se ve en el Barça