Diego Armando Maradona, despedido del equipo emiratí Al Wasl

Dpa

DEPORTES

ALI HAIDER

El Al Wasl había negado los rumores sobre la salida de Maradona

11 jul 2012 . Actualizado a las 20:04 h.

Diego Armando Maradona ha sido despedido como técnico del Al Wasl, según comunicó el equipo de Emiratos Árabes Unidos (EAU) a través de su cuenta de Twitter.

El Al Wasl anunció este miércoles que «dio por finalizados oficialmente todos los contratos del equipo técnico, inclusive el del entrenador Diego» Maradona, indicó el equipo a través de la red social. Maradona había firmado contrato con el club de Dubai en mayo de 2011.

El mes pasado, el Al Wasl había negado los rumores sobre la salida del argentino del conjunto. En marzo, Maradona aseguró quería renovar su contrato e incluso ampliar sus funciones para ser un manager plenipotenciario, como en Inglaterra.

«Me encantaría cumplir mi contrato y volver a renovar y ser una especie de Arsene Wenger en el Al Wasl», aseguró en una entrevista con Dpa en marzo en los Emiratos Árabes Unidos.

«Yo, mientras tenga trabajo y pueda descargar todo lo que yo he vivido durante mucho tiempo dentro de un vestuario, dentro de una cancha, lo podría hacer tranquilamente en el desierto», aseguró entonces.

El paso del Maradona por Dubai no estuvo exento de controversia, después de que en un principio no lograra los resultados esperados y de que este año protagonizara una discusión con un grupo de hinchas en las gradas del estadio tras finalizar un partido de la Liga de los Emiratos Árabes.

Más información: