El autobús del ascenso ya está en A Coruña

La ciudad empieza a engalanarse con escudos y mensajes por Cuatro Caminos

Bus

Redacción

Las fotos del autobús que paseará a la plantilla del Deportivo de La Coruña por la ciudad están siendo un fenómeno viral en las redes sociales entre los aficionados blanquiazules. El autobús llegó ayer viernes por la tarde a A Coruña y está aparcado en las cocheras de una empresa especializada en montajes de espectáculos.

Mientras, en la ciudad, ya empieza a engalanarse para festejar el posible ascenso. La zona de Cuatro Caminos, donde se concentrará el núcleo mayor de aficionados para festejar el anhelado retorno, ya luce un escudo del club luminoso y una pancarta que reza «Somos de Primera».

El deportivismo ya ha comenzado la cuenta atrás para celebrar el retorno a Primera división. En caso de que uno de los perseguidores inmediatos del cuadro de Oltra (Valladolid y Celta) pinchen y el conjunto coruñés logre una victoria en Chapín se lograría de forma matemática el ascenso este mismo domingo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
43 votos

El autobús del ascenso ya está en A Coruña