Las cadetes de A Pinguela buscan fondos para viajar a Barcelona

monforte / la voz

DEPORTES

18 may 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Las jugadoras del equipo cadete de voleibol de A Pinguela organizaron esta noche una fiesta para recaudar fondos con el fin de costear una parte del viaje al campeonato de España que disputarán en Barcelona la próxima semana.

El coste por su participación en este torneo nacional supone al club monfortino un desembolso aproximado de 3.500 euros. Con el fin de poder aliviar esta carga, las jugadoras se han puesto manos a la obra para ayudar en lo posible a la directiva. La fiesta comenzará esta noche (21.00 horas) en el claustro del colegio de los Escolapios. Los interesados en acudir deberán abonar dos euros por la entrada. En la fiesta podrán merendar, disfrutar de la música y también participarán en varios sorteos.

En el plano deportivo, el equipo intensificará sus entrenamientos a las órdenes del entrenador, Alberto Rodríguez, con el fin de llegar en óptimas condiciones al primer partido que disputarán el miércoles. La principal preocupación del técnico es Noemí. La colocadora arrastra una lesión que le ha impedido entrenar con normalidad.

Rivales

A Pinguela se enfrentará a los siguientes equipos en el campeonato de España en Barcelona: Torrelavega, de Cantabria; Santo Domingo, de Castilla y León; y Murcia.