El Valladolid empata ante el Hércules en el tiempo añadido y permite al Celta depender de sí mismo

La Voz

DEPORTES

13 may 2012 . Actualizado a las 17:18 h.

El Valladolid se vio perjudicado esta vez por el tiempo añadido, y sufrió en sus carnes lo que logró en Riazor la jornada pasada. Un gol en propia puerta de Manucho, héroe en A Coruña y villano en Pucela, permitió el empate del Hércules (1-1). Un resultado que permite al Celta ser segundo (empatado a 72 puntos con el Valladolid) y que le deja el ascenso directo en sus manos, ya que los vigueses dependen de sí mismos. La distancia del Dépor con respecto al tercer puesto es de 7 puntos, lo que deja al equipo coruñés más cerca del campeonato de Segunda división.

El Valladolid se adelantó a los 20 minutos con un gol más de Javi Guerra, pero el equipo de Djukic no jugó igual de bien que en Riazor y tonteó durante muchos minutos con el empate ante un Hércules que apura sus opciones de tener ventaja de campo en el play off.

1 - Real Valladolid: Jaime; Balenziaga, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña; Rubio, Víctor Pérez; Nauzet (Sisi, min 74) Óscar (Nafti, min. 85), Jofre y Javi Guerra (Manucho, min. 69).

1 - Hércules: Falcón; Arbilla, Samuel, Mora, Peña; Abel Aguilar, Tiago Gomes; Carlos Calvo (Felipe, min. 76), Míchel (Tote, min 76), Gilvan; y Urko Vera (Aganzo, min. 62).

Goles: 1-0: Min. 21, Javi Guerra. 1-1: Min. 94, Manucho en propia meta.

Árbitro: Gil Manzano (c. extremeño). Amonestó a Rubio, Guerra, Víctor, Nauzet, Arbilla, Aganzo y Gilvan.