El Trabada visita la pista del Ribeira de Piquín lastrado por las bajas

la voz

El Concello de Trabada se desplaza esta tarde a la pista del Ribeira de Piquín (17 horas) para disputar la novena jornada de la fase de ascenso a la Segunda División B de fútbol sala.

El conjunto preparador por Andrés López, colista y sin opciones ya de luchar por el ascenso, afrontan este partido y lo que resta de temporada con la única de intención «de competir o mellor que poidamos, lograr a maior cantidade posible de vitorias e rematar cada partido cun bo sabor de boca», comentó el técnico.

Los trabadenses no encaran el partido de la mejor manera posible, ya que arrastran las importantes ausencias de Juchi, Quelle y el meta Maelo. «Imos ter só dous cambios, o que é unha mala noticia tendo en conta que eles son un equipo moi físico», indicó. Además, López se espera a un rival «coa moral a tope, situado na zona media-alta da táboa e que é moi difícil na súa pista», concluyó.

El Superti ya disputó el encuentro de esta jornada el pasado martes, cuando cayó ante O Esteo: 3-2.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Trabada visita la pista del Ribeira de Piquín lastrado por las bajas