Los veteranos de Monforte dejaron escapar dos puntos ante el Arcos

monforte / la voz

DEPORTES

03 may 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Los equipos de veteranos de la zona sur de la provincia tuvieron una suerte dispar en la pasada jornada de liga. En la División de Honor, la AD Monforte no pasó del empate (0-0) a domicilio ante el Arcos, uno de los colistas de la tabla clasificatoria. Por su parte, las escuelas de Chantada golearon al Bohemia por 1-5. Los monfortinos son decimoterceros con 37 puntos y los chantadinos ocupan la undécima plaza con 39.

Los dos equipos no están certificando su mejor temporada, ya que se esperaba más de ellos. Por la calidad de sus futbolistas y del potencial de ambas escuadras, las previsiones apuntaban a que compitieran por los puestos de privilegio de la categoría.

Tercera plaza

En la Segunda División, la AD Pantón derrotó al Ourense por 6-0, un resultado que mantiene al conjunto de O Baliño en la tercera plaza con 68 puntos. Este equipo ha certificado una gran temporada, sobre todo después de haber dado el salto de categoría.

Este fin de semana, en la División de Honor la AD Monforte recibirá en el campo Luis Bodegas al Bentraces, mientras que los chantadinos se verán las caras con el Celanova. En la segunda categoría, la AD Pantón se enfrenta al Gomesende.