Ramos: «Estamos deseando levantar la Copa y no tirarla»

Agencias

DEPORTES

Casillas reconoce que tienen una espina clavada con la Liga de Campeones

03 may 2012 . Actualizado a las 12:07 h.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, dedicó la victoria a todos los madridistas, con los que confía en celebrar la Liga conquistada en la Plaza de Cibeles, para «levantar la Copa y no tirarla».

El jugador madridista se refirió así, en tono jocoso, a la celebración de la pasada Copa del Rey, cuando se le cayó el trofeo en el autobús descapotable.

«Enhorabuena al madridismo. Estamos deseando llegar a Cibeles, esta noche o mañana, para celebrarlo con todos. Levantar la Copa y no tirarla», dijo en Telemadrid.

«Estoy muy contento después de ganar en un torneo tan reñido.

Creo que somos justos merecedores de este campeonato y lograr la Liga en La Catedral, tiene mucho mérito y es muy bonito. Un gran sitio para conseguir el título», agregó.

«Tiene mucho mérito este triunfo. Ha sido una temporada larga», insistió Sergio Ramos, que recordó que es su «tercera Liga».

Xabi Alonso

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, aseguró tras ganar 0-3 al Athletic y conseguir el trigésimo segundo título de Liga para los blancos que tiene «mucho mérito» lograr el campeonato «a falta de dos jornadas» con un rival como el Barcelona.

«Por fin. Ha sido muy duro, ha sido una temporada muy larga.

Estamos muy contentos y ahora hay que disfrutarlo. Hemos estado compitiendo con un gran rival como el Barcelona y ser campeones a falta de tres jornadas tiene mucho mérito. Hemos hecho una temporada muy regular», aseguró en los micrófonos de la sexta.

Cuestionado por qué se siente después de conseguir el título en un escenario como San Mamés después de tener un pasado en la Real Sociedad, restó importancia a ese dato. «Lo importante es ganar la Liga, da igual donde. El escenario es precioso, pero da igual donde ganar», concluyó.

Iker Casillas

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, pidió hoy a sus hinchas que disfruten del título de la Liga española conseguido porque «es para estar contentos».

«Ha sido una temporada larga y dura. La pena ha sido la Copa de Europa. Pero espero que el año que viene podamos lograrla», dijo en La Sexta el arquero blanco.

Casillas destacó el papel del técnico José Mourinho. »Ha sido parte importante en este proyecto«, agregó.

Para el arquero, el equipo tiene aún futuro por delante y centró sus miras en la Liga de Campeones el próximo año.

«Somos un equipo joven. El año pasado dimos un salto de calidad y este otro más. Tenemos una espina clavada con la Liga de Campeones.

Pero vamos a disfrutar de esto», concluyó Casillas sobre el césped de San Mamés, donde su equipo se proclamó campeón al ganar 3-0 al Athletic de Bilbao.