Balenziaga cree que el Valladolid debe mantener su estilo en A Coruña

redacción / la voz

DEPORTES

02 may 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Mikel Balenziaga es uno de los fijos para Miroslav Djukic. El técnico blanquivioleta considera que el guipuzcoano es un seguro en defensa y los datos demuestran que la confianza del técnico es absoluta. Hasta que tuvo que perderse por sanción el choque ante el Cartagena del pasado sábado, el lateral había disputado treinta partidos consecutivos como titular.

Una vez cumplido el castigo, la puerta de la titularidad se abre de nuevo para un Balenziaga que ayer alabó el gran rendimiento que dio Sisi en el lateral derecho y reconoció la importancia del encuentro de este domingo en Riazor. «Sabemos de su fortaleza, son un equipo poderoso, sobre todo arriba, pero nosotros tenemos que ser fieles a nuestro estilo e ir a por la victoria en un partido muy importante».

El partidazo del domingo, en el que se verán las caras los dos primeros clasificados de la Segunda División, centra la atención de los jugadores blanquivioleta, que quieran sumar su séptimo triunfo consecutivo en casa de un rival que lleva trece victorias seguidas en el estadio municipal de Riazor.