Victoria del Mirador ante el Rosalía en la División de Honor

Ribeira / La Voz

DEPORTES

01 may 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

La jornada 27 de la División de Honor de fútbol veterano se saldó con una victoria y un empate de los equipos barbanzanos. Los ribeirenses del Mirador de Padín superaron en casa al Rosalía por 3-1, mientras que el Muebles Guadalupe consiguió un valioso empate en la cancha del Pepe Noya (0-0).

Por su parte, cabe destacar que en Primera División A, el Automic Barbanza empató en casa con el Chayán (0-0). El mismo resultado obtuvo el Kirss en la cancha del Terra de Xallas. El Metal Noia no pudo con el Ventosa (0-3), mientras que el Galinor se impuso al Melivent por 4-0. El Tourline cayó en su terreno por 3-4 ante el Órdenes, y el Redesyl sufrió una severa derrota a manos del Rodeiro (3-7).

Derrota del Esteiro

En la Primera División B, el Puebla sigue con paso firme tras superar al Míguez a domicilio por 0-1. El Outes empató en casa (3-3) contra el Castrosúa y el Lousame arrancó un punto en casa del Bertamiráns (2-2).

El Climatrás Esteiro cayó por la mínima en la cancha del Victoria por 2-1, en el torneo de Segunda División.

Por último, en Tercera, el Nebra, que lidera la competición, superó con facilidad al Trazo por un contundente 5-0. El Merkamueble Isorna regresó del campo del Lamela con un triunfo de 5-1, mientras que el Karachi perdió en casa ante el Silleda por un claro 0-3.