Aldao y Sánchez ganan el Torneo E-Clam de pádel

DEPORTES

CEDIDA

Alonso y León vencieron en la prueba femenina

01 may 2012 . Actualizado a las 23:45 h.

Fernando Aldao y Martín Sánchez confirmaron su gran momento y se convirtieron hoy en campeones del Torneo E-Clam en el Centro de Pádel San Mateo. La pareja coruñesa superó en la final a los argentinos Mariano Aguirre y Ernesto de los Santos, Rulo, por 6-0 y 7-5 y se hizo con el título sin ceder ni un solo set.

Aldao y Sánchez habían superado por la mañana en semifinales a los ferrolanos Josito García de los Reyes y Ángel Suanzes por 6-1 y 6-4, mientras que Aguirre y De los Santos derrotaron en un partido muy parejo al local Mateo García de los Reyes y el lucense Miguel Veiga por 6-4, 6-7 y 7-6.

En la prueba femenina puntuable para el ránking gallego, Carmen León y Vanessa Alonso, que partían como primeras cabezas de serie, superaron a la pontevedresa Isa Domínguez y la ferrolana Silvia Arroyo por 6-4 y 6-3.

En la final de la prueba mixta federada, Isa Domínguez y el ferrolano Mateo García de los Reyes ganaron a Vanessa Alonso y Marcelo Torres por un claro 6-1 y 6-2.

Ya en las pruebas open, en segunda masculina, Jesús Gómez y Diego Rey vencieron a Fran Antón y Marcos Moreira por 6-2 y 6-3. En tercera, David López y Juan José Castro superaron a Héctor Mera y Pablo Pita por 6-3 y 6-2. En cuarta, Enrique Antón y Alfredo Carnero ganaron a Manuel Chao y Francisco Prieto por 6-1 y 6-4.

En segunda femenina, Marián Carrasco y Mila Pueyo vencieron a Marián Vila y Marisa Vidal por 6-3, 3-6 y 6-3. En tercera, Pilar González y Sandra Sedes derrotaron a Helga Fornos y Tamara Meléndez por 6-3, 4-6 y 7-5.

Durante la jornada de hoy se celebraron otras ocho finales de pruebas de consolación. Con la entrega de premios se cerraron ocho días de competición en el Centro de Pádel San Mateo, en una prueba que reunió a 244 parejas.

El próximo fin de semana se retoma la Liga Rías Altas.