¿Sale ya el balón de Sergio Ramos en el Google Earth?

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

SERGIO PEREZ / REUTERS

Twitter y Facebook, escenario de numerosas burlas a cuenta del penalti enviado a la grada por el defensa del Real Madrid

26 abr 2012 . Actualizado a las 12:09 h.

El Real Madrid se jugó ayer su pase a la final de la Liga de Campeones en la tanda de penaltis. No estuvo muy afortunado. Fue eliminado tras fallar tres de los lanzadores designados por Mourinho.

Hubo un penalti decisivo, el que debía transformar Sergio Ramos para poner a los blancos por delante en la tanda. Lo tiró mal. Muy mal. A la grada. Tan mal que ha provocado un torrente de bromas y burlas en las principales redes sociales.

En Twitter y Facebook se han vertido todo tipo de teorías disparatadas sobre el destino final de el balón lanzado por el defensa internacional. Con gran repercusión. Por supuesto Sergio Ramos es «trending topic», pero también hay quién sitúa la pelota en órbita o se pregunta cuándo aparecerá el esférico «en el Google Earth». Por si acaso, hay confirmaciones oficiosas de que la NASA ya lo ha localizado e incluso se registran denuncias de que «ha tumbado a ET de la bicicleta» o que ha causado el último temporal que ha azotado Galicia: «La ciclogénesis explosiva Petra se debe a la velocidad a la que va el balón lanzado por Sergio Ramos».

Tampoco faltan profetas con mensajes como: «El balón de Sergio Ramos impactará contra la Tierra el 21 de diciembre de 2012. Los mayas ya lo sabían». Y muchos aventuran un cambio de deporte para el sevillano. Lo sitúan en los New York Giants o en cualquier otro equipo de élite de la NFL. Seguiría jugando al fútbol, pero sería al americano por su capacidad de pateo. Si no quisiera seguir dedicándose al deporte, la sugerencia en las redes es clara: debería dedicarse a los videojuegos y consideran que sería «campeón mundial del Angry Birds».