Granger y Hill salvan a los Pacers ante los Raptors

Calderón fue el mejor pasador de la noche con 14 asistencias


De nuevo la eficacia en el juego de ataque y buena defensa en los momentos decisivos permitió a los Pacers de Indiana vencer por 103-98 a los Raptors de Toronto y conseguir el cuarto triunfo en los últimos cinco partidos.

El alero Danny Granger y el base George Hill, que salió por primera vez esta temporada de titular al ser baja por lesión Darren Collison, anotaron 18 puntos cada uno y encabezaron el ataque de los Pacers (35-22), que consolidan el tercer puesto de la Conferencia Este.

Hill también hizo una buena labor en las acciones bajo los aros y en la dirección del juego al capturar siete rebotes y repartir cuatro asistencias.

El escolta George Paul consiguió 15 puntos y el reserva brasileño Leandro Barbosa, exjugador de los Raptors, cumplió con su misión de sexto jugador y logró 14 tantos.

Barbosa jugó 23 minutos en los que anotó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y estuvo perfecto 2-2 desde la línea de personal.

El jugador brasileño, que el pasado mes fue traspasado por los Raptors a los Pacers, capturó un rebote, y repartió una asistencia.

El escolta-alero lituano Linas Kleiza consiguió 18 puntos -todos en el cuarto periodo- y encabezó el ataque de los Raptors, cuando el equipo canadiense intentó remontar una desventaja de 15 tantos.

El alero Alan Anderson aportó 17 puntos y el ala-pívot Amir Johnson logró 16, mientras que el pívot Ed Davis consiguió un doble-doble de 11 tantos y 10 rebotes.

El base español José Manuel Calderón volvió a ser el director del juego de los Raptors al repartir 14 asistencias y anotó ocho puntos, pero tampoco pudo ver completada la remontada de los Raptors (20-38), que ya están eliminados de la fase final y serán de nuevo equipo de lotería.

Calderón jugó 33 minutos en los que encestó 3 de 6 tiros de campo, incluidos dos triples, capturó dos rebotes y perdió dos balones.

El alero panameño Gary Forbes jugó 21 minutos como reserva de los Raptors y aportó ocho puntos después de anotar 4 de 10 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, repartió una asistencia y puso un tapón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Granger y Hill salvan a los Pacers ante los Raptors